Header Alt Text
Divisas:



Anna Field Chaqueta de Mujer con Rayas - Chaqueta de Punto Holgada Sin Botones - Elegante Chaqueta de Rayas Finas B079WY51H8

€83.25  €39.49
Ahorre: 53% descuento

  • Modelo: B079WY51H8
  • 988 Unidades en Stock

Por favor, Elija:



Añadir al carro:


  • Un toque de elegancia y de sofisticación hace que esta chaqueta de punto de dos tonos para mujer sea la opción perfecta para una mujer de trabajo. Su diseño moderno cuenta con un estilo que puede ser usado con casi cualquier atuendo.
  • El tejido de punto fino y su corte holgado indica que esta chaqueta de punto puede ser usada suelta o por encima de vestidos de jersey.
  • Material tejido exterior: 50% Poliacrílico, 50% Algodón
  • No apto para la secadora, lavado a máquina a 30°C, ciclo delicado.
  • Las delicadas rayas confieren una elegancia atemporal, ideal para lucir todo el año. Podrá lucir este suéter en el verano así también como en el invierno.
  • Este suéter está disponible en los siguientes colores: Negro / Blanco y Gris / Blanco. Selección de tallas: 34, 36, 38, 40, 42, 44. Puede ver su tamaño en la tabla de tallas.
  • Anna Field es sinónimo de moda femenina para mujeres seguras de sí mismas. La marca alemana es una opción versátil con una excelente relación entre precio y calidad.


Descripción del producto

Chaqueta de Punto Casual para Mujer de Anna Field
La chaqueta de punto holgada suave no sólo calienta de forma agradable, sino que, gracias a su corte amplio y abierto, también se adapta perfectamente a su silueta. La chaqueta de punto no tiene cierre y se lleva abierta. ¡Las posibilidades de cómo combinarla son ilimitadas! Luzca el pullover como una prenda deportiva, conjunto a pantalones de pitillo o por encima de un vestido. El alto contenido de algodón proporciona frescura en el verano y brinda abrigo en los meses más fríos. La mezcla de materiales suaves garantiza una mayor comodidad de uso, perfecto para mujeres modernas. Gracias a su ligereza, esta pieza de moda sustituye sin mayor esfuerzo al incómodo abrigo de punto y, con su marcado estilo casual, es la mejor opción para el trabajo.

Particularidades
✔ Sin cierre, para llevar abierto
✔ Tejido semi transparente
✔ Rayas finas

Detalles en Breve
- Selección de colores: Gris claro / blanco, negro / blanco
- Selección de tallas: 34, 36, 38, 40, 42, 44
- Material tejido exterior: 50% Poliacrílico, 50% Algodón
- Diseño: Rayas
- Detalle: Cuello redondo
- Ajuste: Normal
- Largo: Extra largo
- Longitud de la manga: Manga larga, 68 cm para la talla 36
- Longitud total: 90 cm para la talla 36

Puede ver su tamaño en la tabla de tallas.

ANNA FIELD
Anna Field es sinónimo de moda femenina para mujeres seguras de sí mismas. La marca alemana es una opción versátil con una excelente relación entre precio y calidad. ANNA FIELD ofrece numerosos modelos y estilos en diversos colores que están de moda. Los diseños se distinguen por sus detalles sofisticados que transforma su look con forme al último grito de la moda. Sin importar lo que busque, las colecciones de ANNA FIELD le ofrecen una gran variedad de artículos de moda mezclando diseños clásicos con las tendencias de hoy en día, perfectos para toda ocasión.