Header Alt Text
Divisas:



CLUCI Bolso de Cuero Genuino para mujer chica señora Bolsa de hombro Bolso Tote Negro B01LYOORE1

€162.70  €58.37
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: B01LYOORE1
  • 853 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Material:Cuero Genuino De Vacuno(NO PU),metal ligero y resistente,el interior es tela suave.
  • Conveniente:El bolso contiene un compartimento principal, 2 bolsillo con cremallera y 2 pequeños bolsillos sándwich para su teléfono móvil o billetera. La bolsa de pañales se puede usar en la correa para el hombro y el mango. La correa de hombro ajustable extraíble es adecuada para cualquier tamaño de cuerpo.
  • Material: El bolso moderno está hecho a mano para muchas situaciones, hecho de cuero genuino con forro duradero, cremallera y accesorios de metal, por artesanos profesionales.
  • Diseño:Con el diseño a la moda,no importa cuál sea la temporada, la ocasión,sea estudiante o señora oficina,el bolso será una buena opción de vestirse.


Descripción del producto

Color:9-negro


Material exterior:Cuero Genuino De Vacuno(NO PU)
Material de Forro:Tela
Estructura:1 compartimento interior grande + 3 bolsillo de sándwich + 2 bolsillo interno con cremallera + 1 bolsillo externo con cremallera
Dimensión:12.99(Ancho) x 5.12 (Fondo) x 11.02(Alto) pulgadas
Peso:0.97KG(Actual weight varies)
Zona de envío:Global
Número de artículo Modelo:C15291

CLUCI diseño de Cuero Genuino De Vacuno(NO PU) del estilo cotidiano e informal, bolsos de mano, bolsos de hombro, bandoleras, bolsos totes, clutch, carteras para mujeres. El material es suave y constante. El metal es de alta calidad. Es clásico y también elegante. CLUCI bolsos totes lujos ofrecen un estilo sofisticado intemporal. Disponible en varios colores y matiz metálico brillante, con este bolso de mano se añadirá un toque brillante a cualquier vestido diario de negocio. Un interior espacioso y múltiples bolsillos le mantendrán organizado.


Nota 1: Debido a diferentes series de producción, existiría una desviación de 0.1--0.3 cm para los artículos.

Nota 2: Los colores en el ordenador podrían tener diferencias ligeras de los colores reales del producto dependiendo de la configuración del monitor.

Nota 3: Permita que existiría un olor por el proceso de empaquetado y envío, pero se desaparecerá en pocos días después de ventilarse.


Si tiene cualquier otra pregunta, no dude en contratarnos. Prometemos ofrecer el mejor servicio al cliente.