Header Alt Text
Divisas:



PetTec Doggy Bar, regulación continua ajustable Doble de comida de acero inoxidable, base estable con antideslizante de grano, Comedero Para Animales hasta 54 cm de altura B07BBMZKW6

€70.91  €33.79
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: B07BBMZKW6
  • 513 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Sin niveles ajustable de doble forro napf (hasta 54 cm de altura), para todas las razas de perros - Ayuda a pero especialmente grandes, antigua o enfermos perros su forro en sanos y es un postura incluir cuidadoso.
  • Montaje simple en menos de 1 minuto, ajustable a el tamaño de su perro personalizable
  • 2 tazones de acero inoxidable para mojado o de forraje y agua á 1600 ml, ambos fressnäpfe con anillas de silicona descuido (no toboganes, no klappern)
  • Alta calidad & acabado liso con bruchstabilem melamina (de porcelana similares óptica), fácil de limpiar, apto para lavavajillas y el medio ambiente puesto que reciclable.
  • De pie 4 veces estable con antideslizante micro-puntos


Descripción del producto

Con la barra de pettec Doggy alimentar a su perro a la ajustable Capacidad Altura. Evite que tenga que el deslizamiento y forro de la Palanganas, ya que el soporte estable 4 pies y la de acero inoxidable Palanganas provista gummierungen son las lo impidan. especialmente necesitan grandes, perros viejos o enfermos mayor confort en la grabación de forro. puedes ajustar la pettec Doggy Bar máxima regulable hasta 54 cm de altura y por lo tanto Alimentar suavemente. gracias a la alta calidad y moderno acabado de acero inoxidable y melamina encaja la Doggy Bar ideal en cualquier entorno de cocina y también es fácil de limpiar y lavavajillas. ensamblaje (es en menos de un minuto nuestro tutorial de vídeo se muestra) - ayudar a tu favorito desde el suelo y, a comer a absofort con la pettec Doggy Bar, que proporciona una postura suave en altura a juego.