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Envío y devolución


DEVOLUCIÓN, INTERCAMBIO Y REEMBOLSO

Es casi imposible encontrar problemas de calidad, ya que sólo suministramos productos de primera calidad. Por otra parte, utilizamos el control de calidad dual para evitar el envío de artículos de baja calidad. Si el defecto estuviera relacionado con la fabricación, le ofreceremos una solución de reemplazo. Puede devolverlo para un intercambio en las siguientes condiciones:

- Los artículos se deben volver en condiciones inusitadas y el empaquetado original, incluyendo todas las etiquetas y etiquetas;

- Las devoluciones son GRATIS para todos los clientes. Las devoluciones dentro de los 28 días de la compra y con un recibo de venta válido serán intercambiadas, reembolsadas o acreditadas en su cuenta o reembolsadas a través del crédito de la tienda.

- También pagaremos los costes de envío de vuelta cuando usted está volviendo artículos de la ropa si la vuelta es un resultado de nuestro error;

- Si no hay problema de calidad, las devoluciones deben enviarse a través de mensajero a expensas del cliente, y un número de seguimiento rastreable debe proporcionarnos;

- Las peticiones de devolución deben ser enviadas por correo electrónico dentro de 15 días hábiles de la entrega;

-Todas las ventas finales sobre ropa íntima / ropa interior y artículos de venta.

-Porque no hay inventario, todas las mercancías personalizadas no pueden aceptar devuelto

Muy importante: Como estamos en el negocio al por mayor, si usted es minorista o si su orden para el uso personal, por favor asegúrese de confirmarnos los tamaños correctos del pecho y tamaños de la cintura, después comprobaremos cada pedazo de sus mercancías y cerciorarnos de que usted recibe Los tamaños correctos. Pero si usted no nos informó de los tamaños de pecho correcto, no será responsable de los problemas de tamaño.

IMPORTANTE:

1. Observe por favor amablemente que todas las mercancías en el Web site se hacen exactamente según los originales, todos con las etiquetas y las etiquetas, pero no se puede proporcionar el certificado, y no podemos aceptar devolver las mercancías por la razón.

2. Usted puede ordenar algunos chándales o camisetas que tienen diamantes de imitación. Aunque hemos comprobado los artículos antes de enviarlos a nuestro almacén, pero algunos rhinestones todavía inevitable puede caer en el envío. Si usted extremadamente se ocupa de este tipo de problema, por favor mantenga a los estilos de orden Rhinestone. Porque NO aceptamos las devoluciones si solamente algunos rhinestones drop-off.

3. Para todas las mercancías devueltas, entre en contacto con por favor sus ventas antes de que usted devolviera las mercancías.

Nuestras ventas le informarán cómo escribir la dirección y otros detalles para ayudarnos recibió el paquete. Si usted no nos informa por adelantado, y el paquete perdido, la pérdida será barba por se.

Cuando usted nos devuelve mercancías, usted necesita generalmente la información abajo: Nombre del destinatario (nombre y apellidos):

Dirección completa:

Código postal:

Número de teléfono:

Póngase en contacto con nuestras ventas para la información anterior.

Muy importante: Después de que usted envíe el paquete, por favor y debe informarnos el número de seguimiento y nos dejó cómo seguir el paquete de vuelta.

Extremidades: Para cualquier queja de la calidad, envíenos por favor el email detallado con la descripción y las imágenes detalladas de mercancías culpables. Después de que confirmemos el hecho, podemos hacer el intercambio para los productos defectuosos en su orden siguiente, proporcionándole nos han enviado suficiente prueba.

Muy importante: El intercambio solamente se puede hacer del mismo artículo, usted no puede intercambiar el artículo A al artículo B, entiende por favor eso. Gracias.

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