Header Alt Text
Divisas:



Bolsos Bandolera para Hombre Lona y PU Bolso de Bandolera Bolsa de Mensajero GZ00206 (Marrón261) B0768BM5Y8

€81.14  €38.29
Ahorre: 53% descuento

  • Modelo: B0768BM5Y8
  • 557 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Material:Este hombro o bandolera está hecho de una combinación duradera y práctica de lona y cuero artificial
  • Característica: estilo simple y clásico. Es adecuado para el trabajo diario. El diseño de cuero positivo se ve más atractivo y más duradero.
  • Diseño: hebilla magnética de cuero fijada más duradera y segura. Además: el diseño de ambos lados de la parte inferior del cuero es más resistente al desgaste. El bolso dentro del compartimiento conveniente para ser arreglado artículos. Las bolsas con diseño tipo clamshell pueden proteger mejor sus pertenencias
  • Bolso perfecto del mensajero / del ordenador portátil / del hombro / del propósito general. Muy buena calidad y apariencia elegante.
  • Correa de hombro ajustable puede aligerar su carga de hombro y hacer que utilice esta bolsa más cómoda


Descripción del producto

Color:Marrón261

Brown es el color de los hombres obsesionados. Moderno y generoso. Un paquete de funciones múltiples. Puede elegir un hombro cruzado o un solo material de alta calidad con un color clásico y una forma elegante, puede usarse a lo largo del día. Ofrece un equilibrio perfecto de forma y función. El amplio compartimento principal y los pequeños bolsillos funcionales mantendrán sus artículos organizados y seguros. Perfecta para el uso diario. Las correas de alta densidad únicas alivian la presión en el hombro. Con el botón de ajuste flexible, puede ajustar la longitud de las correas de los hombros fácilmente. Es realmente el adecuado para los negocios, el trabajo diario, etc. Este lienzo y bolso de cuero artificial es práctico de llevar. Es duradero y bello. Traje para oficinista. Diseño marrón negro no fácilmente sucio. El diseño interior es suficiente espacio para poner sus libros y su computadora portátil. Diseño de botón y cremallera también es fuerte, no hay necesidad de preocuparse por el fenómeno de desprendimiento. Material de alta calidad con un color clásico y una forma elegante, se puede usar día a día.

[Informaciones básicas]

Tipo de bolso: Bolsa de mensajero de los hombres/Bolso de la computadora de los hombres

[Instrucciones de limpieza] No lavarlo a máquina y limpiarlo con agua clara.

[Precausiones] Las fotos del producto se toman con objetos materiales, perdone la diferencia del color con motivo de la luz y el equipo fotográfica, y la diferencia entre distintos monitores por favor.