Header Alt Text
Divisas:


Kaitlyn Pan - Balerinas con punta aguda y tiras tachonadas de piel B01B77Z6JY

€262.29  €125.08
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: B01B77Z6JY
  • 714 Unidades en Stock

Por favor, Elija:



Añadir al carro:


  • Altura del tacón: 0.25 pulgadas


Descripción del producto


El grupo Kaitlyn Pan tiene como objetivo fabricar zapatos cómodos y elegantes, de moda, de alta calidad y precio accesibles.
Información general:
Material: : piel genuina.
Material de la plantilla : se utiliza auténtica piel de oveja como material para las plantillas de estas zapatillas, dada la capacidad que tiene de combinar buena respiración y sus propiedades aislantes. La piel respira libremente, manteniendo un nivel de comodidad en cualquier temporada para tus pies.
Material del forro: piel de micro fibra, piel sintética de la más alta calidad. La micro fibra se utiliza como el material de revestimiento para estos zapatos dadas las siguientes razones:
1. La piel de micro fibra es muy delgada y fácil de cortar, lo cual da a los zapatos un mejor aspecto a lo largo de los bordes sin ser demasiado fibrosos.

2. El rendimiento físico y químico es mejor que con pieles autenticas.

Material de la suela: goma antideslizante.
Preguntas y respuestas
¿Por qué Kaitlyn Pan elige la micro fibra como el material de revestimiento en vez de piel auténtica?
La piel auténtica es muy fibrosa. Cuando se utiliza para hacer las correas, la apariencia no es óptima. La micro fibra es muy delgada y fácil de cortar. Esto proporciona a la piel un aspecto agradable y limpio en las correas y los bordes.
¿Cuál es el uso de la película protectora unida a la suela?
El propósito principal de la película es proteger la suela de daños en caso de que los clientes intenten probarlos en superficies rugosas. Por favor, retira la película delgada unida a la suela si estás dispuesto a conservar los zapatos. Si estás pensando en regresar los zapatos, no retires la película.